martes, 18 de marzo de 2014

Trailer y poster de El Corredor del Laberinto

Y es que hoy no tengo la cabeza para nada que no sea anunciaros esto. Ayer, y después de meses de alargar y esperas, vimos el primer trailer de la adaptación de El Corredor del Laberinto, novela de James Dashner. Hasta las 3 de la mañana me quedé despierta para verlo en primicia. Y mereció la pena. Ayer salió el trailer en inglés y también desvelaron el poster promocional. ¿Lo mejor? Que HOY MISMO ya tenemos el trailer en español y su correspondiente poster gracias a Los 40.

Sin más, os dejo que os deleitéis con la buena pinta que tiene el trailer subtitulado y justo debajo los enlaces para quién quiera verlo en español.


Y pulsando aquí podreis ver el trailer doblado y el poster promocional español. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creeis que será una buena adaptación? Yo hasta el momento, cruzo los dedos. El haber oído un "verducho" por ahí me da MUY buenas esperanzas *_*. 

¡Besitos, cara fucos!
*Huye a ver el trailer por 239284892838 vez*

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Tienes un premio en mi blog.

    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/los-liebster-awards-de-zarza.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! Se ve que te gustan los premios, teniendo en cuenta que quieres borrar del mapa a la persona que los creó JAJA
      Me ha parecido muy divertida la entrada :3
      ¡Muas!

      Eliminar
  2. Ay, vivo tan enamorada de '''The maze runner" y la segunda parte, impresionante. Aun que para mi gusto los libros son mejores, esta película se ha superado con el protagonista Dylan, muy fan de el y de la saga!!

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.