viernes, 15 de marzo de 2013

¡Se desvela parte del cast!

¡Buenas, pingajos!

La adaptación cinematográfica de The Maze Runner sigue avanzando a pasos agigantados. Ya hay dos miembros oficiales:

Aml Ameen será Alby.

Will Poulter será Gally.

También se rumorea que Thomas Brodie-Sangster podría encargarse del rol de Newt (mi personaje favorito, oish)

Por mi parte, he quedado bastante satisfecha con los dos actores confirmados. Especialmente con Gally (qué cara de malvado). Sangster me parece algo pequeño para hacer de Newt pero aún falta confirmación. 

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os los imaginabais así? ¡Contadnos! :P

Como último apunte, la fecha prevista para el lanzamiento de la peli no es otra que el 14 de Febrero, ¡San Valentín! Marcadla en el calendario y convenced a vuestros novios/as para verla :3

¡Extended el fanatismo sano por The Maze Runner! ò__ò

Un abrazote~

6 comentarios:

  1. Por ahora me gustan! A ver si desvelan quienes serán Thomas y Teresa... y que empiecen a grabar!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo estoy muy muy contenta por ahora con el casting. Sangster (como Gangster, JE xD) es el único que veo que no me pega demasiado pero aún así debo admitir que tampoco me disgusta. Gally es totalmente Gally <3 Y Alby también me pega MUCHO. Quiero más, quiero que sea ya el próximo San Valentín para fangirlear like a bitch *.*
    Un besote corredora ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    A mí me parece que Gally es clavado.
    Os invito a pasar por mi Laberinto. También le he dedicado una entrada a 'La cura mortal':)
    Saludos,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  4. Gally es clavadito, y estoy encantada de la vida. El actor de Newt... yo la verdad es que me lo imaginé para Thomas y lo llevo imaginando como Thomas desde que leí el primer libro. No sé por qué, pero me vino a la cabeza ese actor, por lo que no me pega como Newt. Pero estaré encantada de verlo en la película sea como sea :)

    Yo me muero por saber quién será Minho porque es mi favorito y aksgkdsjahgdskahjgadshjads :D

    ¡Un saludo, pingajos!

    ResponderEliminar
  5. Hola corredoras! me gusta de momento el reparto que hay y hoy he visto (no recuerdo donde) que la película ya se esta grabando y que la actriz que hace de Teresa es Kaya Scodelario ( si no sabéis quien es, es una actriz británica que hizo la serie "skins" o la protagonista del videoclip de Robbie Williams "Candy") y creo que también se le puede dar bien

    ResponderEliminar
  6. ¡AYAYAY! Tengo que leerme ya esta trilogíaaaaaa asdjhdsfjkd


    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.