miércoles, 6 de marzo de 2013

Primera reseña de La Cura Mortal

Hola mis queridos pingajos, 
Como ya sabéis, hace poco salió La Cura Mortal a la venta. Y como tiene que ser, hoy tenemos ya la primera reseña lista y salida del horno sobre el libro. La reseña (la primera que he leído yo sobre el, al menos) es de Aererion, administrador de Viajes de Tinta. Si no habéis leído los dos primeros libros, puede contener algún spoiler, así que no la leáis por si acaso. Pero NO hay ningún spoiler sobre La Cura Mortal, así que podéis leerla tranquilamente. ¿Queréis saber qué le ha parecido? Pues solo tenéis que pulsar aquí debajo. 

Y... adelantaros que servidora ya ha leído y terminado también La Cura Mortal -quienes me sigan por twitter debieron de enterarse porque no hacía más que tuitear mis ataques al corazón leyendo el libro xD-. Así que dentro de nada, os dejaré también mi link en el apartado de Reseñas por si os apetece leerlo. 
Sin más, me despido pingajos. 
¡Un beso, y como siempre, cuidado con los laceradores!

PD: Si tenéis alguna reseña de alguno de los tres libros de la trilogía y queréis aparecer en la pestaña de reseñas, solo tenéis que escribirnos a corredores-del-laberinto@hotmail.com con el asunto reseña y Chels o yo os adjuntaremos en la pestaña de reseñas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.