viernes, 6 de abril de 2012

¿Quién cumple años hoy? :D

¡Hola corredores!
Cris Lightwood al habla. Hoy voy a hacer un off-topic grande como una casa, como una catedral, más grande que el Notre-Dame. Pero da igual, la ocasión lo merece porque...

¿Sabéis quién cumple hoy 19 añitos? *que jovenciiiiita :____* No corredores, yo no soy... Pero sí, habéis adivinado. La señorita Chels Murdock, administradora de Corredores junto con servidora, hoy cumple años. Y yo, desde nuestro pequeño rinconcito común, quería desearle que pase un feliz día (aunque no lo dudo que lo hará), que sean muchos más y que yo los pueda vivir a su ladito *oooh* y que tarde o temprano (más temprano que tarde, por favor) pueda verla y comérmela a besitos y achuchones. ¡Ah! Y muy importante: Que coma mucha tarta, en honor a cada uno de los que la leemos y no nos la podremos comer con ella. 
Así que, desde aquí, pequeña Chels... ¡DISFRUTA DE TU DÍA, SE FELIZ, CANTA, BAILA, SALTA, RIE Y COME MUCHA TARTA! Nosotros desde aquí estaremos pensando en ti todo el día, sisi.
De tu compañera y amiga que no es que te quiera, es que te requiere y te adora (va, ya podéis vomitar purpurina rosa con corazoncitos de colores), ¡MUCHAS FELICIDADES!
Cris Lightwood*