viernes, 28 de septiembre de 2012

PRÓXIMAMENTE salida de La Cura Mortal

Cris Lightwood al aparato xD
Gracias a Titania, que nos ha pasado el chivatazo (que chica más mona, siempre se entera de las cosas antes que nosotras xD) de que la editorial Nocturna ha anunciado que próximamente tendremos ya la salida de La Cura Mortal de James Dashner, la tercera y última parte de la saga El Corredor del Laberinto que tanto tiempo llevamos esperando. El libro tiene la salida prevista entre Octubre y Noviembre, pero aún sin fecha exacta.
Para mi, la noticia ha sido toda una sorpresa porque llevo tanto tiempo esperándola que ñalskjdfñalk me emociono entera xD Pero bueno, aquí os dejo la portada definitiva en español y la sinopsis oficial. EN CUANTO SEPAMOS FECHA EXACTA, OS LO ANUNCIAREMOS TAMBIÉN POR AQUÍ.


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). 
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. 
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
¿Qué os parece corredores? ¿Tenéis ganas ya de la salida? ¡¡Yo me muero de ganas!! >.< Espero que vosotros también estéis esperando su salida con ganas :D En cuanto tengamos nuevas noticias, os las hago llegar ;)
Para ver la noticia en la página de Nocturna, clicad aquí 
¡Besitos, pingajos!

2 comentarios:

  1. Pues mira me dais una alegría xD
    Ahora ya podré leerme Las pruebas (estaba esperando a que la tercera parte estuviera cerca)

    ¡¡un besazooo!! :P y gracias por la info *-*

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooo!!! Pero qué ganas tengo de leerlooooo!!!!! Espero que sea para octubre jijiijij así queda menos tiempo :P :P

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.