sábado, 1 de septiembre de 2012

20th Century Fox y El Corredor del Laberinto

¡Buenas pingajos!
A pesar de que ya han sido muchos los rumores y hace bastante que no hace más que rumorearse la adaptación de El Corredor del Laberinto a la gran pantalla, el otro día salió una pequeña noticia al respecto.  Parece que ya tenemos director. Os copio y pego para los que os pueda interesar:

Wess Ball prosigue su relación con la Fox

Wes Ball, director del corto Ruin ha sido fichado por 20th Century Fox para adaptar la novela de ciencia ficción juvenil The Maze Runner, escrita por James Dashner en 2009.

Ball sigue los pasos del realizador español Jesús Orellana, responsable de Rosa, en la relación entre la Fox y jóvenes directores de cortos CGI.

La novela relata la historia de Thomas, un joven amnésico que se despierta en un laberíntico lugar conocido como The Glade, delimitado por muros de piedra que se mueven por la noche y hacen completamente imposible cualquier tipo de orientación. Por no mencionar máquinas asesinas por todas partes.

El primer borrador del guión ha sido escrito por Noah Oppenheim (responsable del libreto del remake de Juegos de Guerra). Ball también tiene previsto a medio plazo la adaptación de Ruin a largometraje, producido por McG.

Esas son por ahora las pocas noticias que tenemos al respecto sobre la película. Creo, o al menos eso pienso yo, que lo peor será a la hora del casting, al menos por mi parte. Me gusta ver plasmados los libros a la gran pantalla, pero esperemos que sepa escoger bien a sus actores. 

¿Y vosotros qué? ¿Os gustaría ver a Thomas, el Claro y los laceradores en la gran pantalla? Crucemos los dedos.
¡Un beso!

~Fuente:  Las horas perdiddas~ Y gracias a Titania por el soplón ;)

4 comentarios:

  1. Sería una película interesante. Aunque esperemos que sepan elegir buenos actores que se vean naturales en su papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabando el libro y me encantaria. Ya por pedir, me gustaria que los actores de la peli fuesen los mismos que los del booktrailer. Esperemos que la cosa vaya hacia adelante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Josh hutcherson como thomas

    ResponderEliminar
  4. Creo que Thomas debería ser Logan Lerma. Por alguna razón lo veo perfecto para Thomas

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.