viernes, 6 de abril de 2012

¿Quién cumple años hoy? :D

¡Hola corredores!
Cris Lightwood al habla. Hoy voy a hacer un off-topic grande como una casa, como una catedral, más grande que el Notre-Dame. Pero da igual, la ocasión lo merece porque...

¿Sabéis quién cumple hoy 19 añitos? *que jovenciiiiita :____* No corredores, yo no soy... Pero sí, habéis adivinado. La señorita Chels Murdock, administradora de Corredores junto con servidora, hoy cumple años. Y yo, desde nuestro pequeño rinconcito común, quería desearle que pase un feliz día (aunque no lo dudo que lo hará), que sean muchos más y que yo los pueda vivir a su ladito *oooh* y que tarde o temprano (más temprano que tarde, por favor) pueda verla y comérmela a besitos y achuchones. ¡Ah! Y muy importante: Que coma mucha tarta, en honor a cada uno de los que la leemos y no nos la podremos comer con ella. 
Así que, desde aquí, pequeña Chels... ¡DISFRUTA DE TU DÍA, SE FELIZ, CANTA, BAILA, SALTA, RIE Y COME MUCHA TARTA! Nosotros desde aquí estaremos pensando en ti todo el día, sisi.
De tu compañera y amiga que no es que te quiera, es que te requiere y te adora (va, ya podéis vomitar purpurina rosa con corazoncitos de colores), ¡MUCHAS FELICIDADES!
Cris Lightwood*

5 comentarios:

  1. ÑAAAAAAAAA. That´s me! *OOOOO*
    Millones de gracias por esta sorpresa, amor. Me ha encantado (como tú, jiji).
    La tarta me la ha hecho mi señora madre, pero si quieres te guardo un cacho por ser tú, segunda mami ;) JAJAJAJA
    Madre, ya 19. Si es que no sé ni cómo ha pasado *se lo pregunta y sigue sin dar con la respuesta*. Hace un año estaba corriendo en el Laberinto y ahora estoy aquí <3 yay!
    Bueno, neni, creo que ya lo sabes pero TE QUIERO. Y si no lo sabes, te lo repito... TE QUIERO. Y estas cosas me dan la vida :3

    Un besote, abrazote y un trocito de mi corazón (¿qué decías de vomitar? e.e) pa ti pa siempre (L)_(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadeeeeeeeesss!!! *___*
    Yo también tengo 19 cumplidos este año! x)
    Espero que te lo pases genial, un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.