sábado, 25 de febrero de 2012

Ganadores del Primer Concurso del blog

Queridos corredores y pingajos varios:

Cris, Irina (editora de la editorial Nocturna) y una servidora nos hemos puesto de acuerdo para elegir a los flamantes vencedores de las tres pruebas crueles que os lanzábamos el pasado mes de Enero. En primer lugar, destacar la calidad de todos los escritos y playlists que hemos recibido. Sin duda le habéis dado al coco, que era lo que se pedía en este concurso, así que estamos muy satisfechas y contentas.

Como "es de bien nacido ser agradecido", queremos dar las gracias a la editorial Nocturna. Sin su colaboración no hubiera sido posible llevar el concurso a cabo. Muchas gracias por todo el apoyo que brindan a este pequeño fansite. Personalmente, queremos darle las gracias también a Irina, jueza en una de las pruebas. Ser editora tiene que llevar consigo un trabajo enorme y el hecho de que haya sacado tiempo para ayudarnos a elegir al primer ganador, es algo para agradecer.
No nos olvidamos de vosotros, participantes. Sois los más guapos, altos y simpáticos del mundo. A los que no habéis ganado, os esperamos de nuevo en el futuro. Os deseamos la mejor de las suertes en otras ocasiones. Y a los que habéis ganado, muchísimas felicidades. Disfrutad de vuestros premios y no dudéis en contarnos qué os han parecido los libros del genial Dashner ;)

Photobucket

PRUEBA #1: En La Piel De Thomas.
Ganador: Steven Christiansen.
Premio: Pack de El Corredor del Laberinto + Las Pruebas.
Podréis descargar gratuitamente el relato de Steven haciendo click AQUÍ. Está subido en PDF, para facilitar su lectura.

PRUEBA #2: No Me Quiero Ver En Una De Ésas.
Ganadora: Titania.
Premio: Ejemplar de Las Pruebas.
Podéis descargar gratuitamente la respuesta de Titania haciendo click AQUÍ. Nuevamente, está subido en PDF para facilitar su lectura.

PRUEBA #3: Playlist Claustrofóbica.
Ganadora: Tinuwel.
Premio: Ejemplar de Las Pruebas.
Podéis escuchar la playlist completa de Tinuwel en Youtube, haciendo click AQUÍ.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ^.^

Poneos en contacto con nosotras a través del correo del blog. Necesitamos vuestro nombre completo y vuestra dirección postal para que la editorial pueda mandaros los premios.

corredores-del-laberinto@hotmail.com

Y como extra de esta entrada, os dejamos con las playlists compuestas por Cris y por mí. Hemos querido aportar nuestro granito de arena al concurso. Ha sido una experiencia muy divertida, que esperamos repetir en el futuro con otros libros. ¡Disfrutad! :P

¡Hasta otra! ~

5 comentarios:

  1. Weeeeeeeeee gané!!!! Muchas muchísimas gracias!!!! Mis queridos Muse nunca me fallan XDD
    Luego os envío el correo con mis datos...
    Qué contenta estoy!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el nivel, tanto en el playlist como en el relato sobre la claustrofobia, ha sido realmente alto. Muchas felicidades a todos, y servidor a releerse los libros!

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.