lunes, 16 de enero de 2012

Primer concurso en Corredores del Laberinto

¡Hola pingajos!

Vengo a traeros una buena noticia. ¿Queréis saber cuál es? Pues os traigo, gracias a la editorial Nocturna, el primer concurso de Corredores del laberinto. Y, como blog de la saga de Dashner, vamos a sortear 2 ejemplares de Las Pruebas y 1 pack de El Corredor del Laberinto y Las Pruebas. 3 ganadores en total .¿Queréis participar? Pues aquí os dejo las bases.

Para participar en el concurso es OBLIGATORIO ser seguidor del blog y hacer, al menos, una de las tres pruebas que tenéis a continuación. No habrá puntos extra, pero se agrade la difusión de los concursos. Os podéis llevar el banner a vuestro blog o poner algún tweet diciendo que participáis. ¡Lo que queráis! :). Ganará el más original de cada una de las 3 pruebas, así que, a exprimir las ideas ;)

PRUEBA 1: "En la piel de Thomas" (Pack El Corredor del laberinto + Las Pruebas).
Relato/diario que consiste en contar como vivirías tu la situación en la que se ve inmerso Thomas en su llegada al Claro. Un sitio nuevo, junto con 50 desconocidos y donde solo recuerdas tu nombre. ¿Qué harías a partir de aquí? Máximo 200/250 palabras aprox.
Las encargadas de elegir al ganador o ganadora de la primera prueba seremos las dos administradoras (Cris Lightwood y Chels Murdock), junto con Irina, la editora de Nocturna Ediciones.

PRUEBA 2: "No me quiero ver en una de esas" (Ejemplar Las pruebas).
Describir una situación en la que no te querrías ver, en la que te sentirías con ansiedad, con sensación de querer salir pitando o, en otras palabras, una situación que a ti te resultara claustrofóbica.
Las encargadas de elegir al ganador o ganadora de esta segunda prueba seremos Chels y Cris.

PRUEBA 3: "Playlist claustrofóbica" (Ejemplar Las pruebas).
Como claramente indica el título, cread una playlist o lista de canciones que os evoquen esa situación inicial de Thomas en su llegada.
Mínimo 5 canciones. Máximo 10. La playlist podéis elegir darnosla en titulo + cantante o grupo o darnos una lista con el enlace directo a Youtube de las canciones que vosotros consideráis adecuadas para la playlist.
Votos a cargo de Chels y Cris. La mejor playlist votada por ambas será la ganadora de esta prueba.

Banner:



Photobucket

Obviamente, podéis escoger participar en una prueba o en las 3, vosotros escogéis. Tened en cuenta que si os presentáis a las 3 tendréis más opciones de llevaros a casa alguno de los jugosos premios disponibles ^^
Como veis, es un concurso especial, ya que lo que queremos es que le deis al coco y nos enseñéis vuestra parte más original y creativa ;)

¿Qué tenéis que hacer una vez tengáis todo esto listo? Enviad un e-mail a corredores-del-laberinto@hotmail.com con el asunto CONCURSO. Es obligatorio que en el email haya:
  • Nick de blogger:
  • Url del perfil (para comprobar seguís el blog):
  • La prueba por la que vais a optar junto con el relato/descripción/playlist correspondiente. Mínimo, una prueba, máximo, las tres. Por favor, especificad bien claro a qué prueba os apuntáis para que no haya confusión y, en caso de que os apuntéis a las tres, que se vea claramente cual es cual.
Los relatos, descripciones y playlist podéis tanto adjuntarlos en el e-mail como enviarlos sin adjuntar, como os vaya mejor a vosotros/as ;)
El concurso empieza hoy mismo y termina el 19 de Febrero. Tenéis más de un mes para participar así que ya sabéis... ¡Imaginación al poder!

Un besito, e id con cuidado con los laceradores ;)

22 comentarios:

  1. Os adorooo ♥♥♥ ¡Le tengo unas ganas tremendas a Las Pruebas! Así que yo participo fijo, fijísimoooo! Joo, chicas mil gracias por el concursooo, sois geniales :D

    Un besazo enormee ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo concursazo, chicas! No me apunto porque tengo ambos libros pero me llevo el banner al blog, a ver si se anima mucha gente! :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me acabo de emocionar!
    Yo participo, si si, of course, con los ojos cerrados.
    Ya os enviaré el mail cuando me venga la inspiración.
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  4. AAAAAY, qué emoción, jo *_____*
    Queda todo chachi ^^
    Ya sabéis, pingajos, 3 pedazos de premios :P
    Un besote, amor (L)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!!! Jajaja esta genial el concurso, me apunto segurisimo!!!

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya veré a ver si me apunto, porque les tengo ganas a ambos, ya que no he leído ninguno. Eso sí, lo malo que veo de la primera prueba es que parece darse por hecho que se sabe una parte de lo que ocurre en los libros (y si se opta al primero también se supone que es porque uno o no lo tiene o no lo ha leído), y yo que soy dada a intentar saber lo menos posible de la historia cuando un libro me apetece mucho pues no tengo ni idea de qué es el Claro ni de la situación en la que se encuentra el tal Thomas...y paso de buscar información porque no sería la primera vez que me spoileo algo sin quererlo XD

    En fin, ya veré si me apunto...Aun con todo unos buenos premios, ya lo creo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia:
      Precisamente, por eso lo explicamos un poco, porque es obvio que quién no lo haya leído, no podrá saber cuál es ésa situación inicial. Eso que narramos sucede en los primerísimos capítulos, y la editorial le ha dado el visto bueno, sentimos si te ha parecido un spoiler pero nada más lejos de la realidad :)
      Esperamos que finalmente te animes. No es necesario buscar información, con esos datos tan escuetos te puedes montar una historia ^^

      Un besote.

      Eliminar
    2. Ohh!! Vale vale, pensaba que había que saber algo más aparte de lo que comentabais. Si es a partir de ese punto independientemente de lo que ocurra luego en el libro entonces no creo que haya problema, algo me inventaré XD Y eso no me ha parecido spoiler, no, el problema era si tenía que buscar a ver qué pasaba a partir de ahí para hacerme una idea. Pero si no es necesario, pues perfecto :)

      ¡Gracias wapa! Besos!

      Eliminar
    3. Nada, mujer, para eso estamos ^^
      No, ya sólo con esos datos tú nos cuentas, como si tú fueras ese chico. Te puedes inventar lo que quieras, aparte, no os vamos a pedir que busquéis nada :P
      Besote y mucha suerte :3

      Eliminar
  7. Uy, me apuntaría a la prueba 3, pero prefiero leerme el libro que me han traído los Reyes y ya veré si quiero la segunda parte :D
    Si me lo acabo antes de la fecha que finalice el concurso, participaré (tengo un montón de canciones que podrían resultar) ^^
    ¡Os sigo ahora que ya hay una nueva corredora más! :)

    ResponderEliminar
  8. me apuntarte a todas las pruebas si puedo :O
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas las pruebas! En mi Laberinto, podéis leer la música que estuve escuchando mientras traducía "Las Pruebas", por si os da ideas :)
    Suerte a todos los participantes,
    Noemí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Noemí! ^-^
      Voy a ver, que aunque yo no participe, quiero saber qué música escuchaste jaja :P
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me apunto de cabeza :D Enviado el e-mail ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido. Todo correctisimo guapa. ¡Mucha suerte! :3 <3

      Eliminar
  11. Perdón por el despiste (si no veo lo que quiero saber) es internacional o nacional?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis,
      Nada, para despiste el nuestro, que se nos olvidó ponerlo. El concurso es nacional.
      Saludos :)

      Eliminar
  12. Me apunto! Me apunto!! Enviado el correo... :D :D Gracias por el concurso! qué ganas de leer el segundo... :D :D

    ResponderEliminar
  13. Ya envié el email hace tiempo, pero bueno, ahora comento xD
    Me parece genial el concurso ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Participo y ya he enviado el e-mail :)
    Pasáos por mi blog ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ni modo es no es internacional :(
    pero esta mas que bien los premios
    y tiene una modalidad muy interesante

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.