martes, 12 de julio de 2011

Avance portada y sinopsis de "Las pruebas", segunda parte de El corredor del laberinto

¡¡Hola corredores!!
Gracias a Mientras Lees y Nocturna Ediciones, ya tenemos portada, título y sinopsis de la segunda parte de El Corredor del Laberinto. El título ha sido traducido como "Las Pruebas" y la portada final ha quedado así:
¿Os gusta como ha quedado finalmente la portada? A mi me gusta mucho como la han dejado :) Como ya sabíamos, el libro saldrá en Septiembre pero aún no hay fecha definitiva para la salida. Tranquilos, pingajos, en cuanto sepamos la fecha exacta, os lo comunicaremos ;)
A continuación os dejo con la sinopsis de "Las pruebas" y el trailer del mismo. 
¡ATENCIÓN! Para todos aquellos que NO hayáis leído "El corredor el laberinto", puede contener spoilers de su primera parte:


El laberinto era sólo el principio


Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Book-trailer: 

¿Tenéis ganas ya de saber qué pasa? Nosotras estamos impacientes.

  El laberinto era sólo el principio.
¡Un beso!