domingo, 1 de mayo de 2011

Bienvenidos, "pingajos" :)

¡Bienvenidos a CdL!

Un rincón para compartir nuestra admiración por la trilogía de James Dashner.

Un fansite dirigido por fans, para fans.

Un lugar donde podréis leer reseñas, noticias o ver videos interesantes sobre El corredor del laberinto.

Sin duda vamos a necesitar de vuestra ayuda para que el sitio crezca poquito a poco. Nosotras nos comprometemos a ponerle amor a cada cosa que subamos ;)

Y sin más dilación y nuevamente…

BIENVENIDOS A CORREDORES DEL LABERINTO.

Ahora mismo estamos realizando un Chat live en la siguiente dirección web: http://xat.com/chat/room/145268143/

Os esperamos para hablar de El corredor, del blog y de lo que se tercie.

GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

6 comentarios:

  1. ya soy vuestra seguidora!! :D lo cierto es que no he leído aún el libro pero jolin, le tengo TANTAS GANAS!!!!! seguro que aquí me poneis los dientes aún mas largos! jajaja
    un beso guapisimas!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. q genial el blog! me gustó mucho como os quedó la cabecera! Yo justo me compre el libro el otro día así que seguramente sea una demis proximas lecturas, porque le tengo unas ganas...

    Un besazo enorme a las dos :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien está el blog!!
    Ya os sigo, adoré el primer libro.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la de hacer un blog de la saga. Si me acuerdo mañana os envío la reseña que hice del libro. :)

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aqui!! No he leido el libro, pero no por falta de ganas!! espero poder hacerlo pronto!

    Besos y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar

¡Hola, corredor!
¿Vas a dejar un comentario? ¡Genial! Recuerda que puedes decir lo que quieras, siempre que sea con respeto y educación.
Bienvenido a Corredores del laberinto.